Nuestra Empresa
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la fabricación de maquinaria, repuestos y mantenimiento para la industria farmacéutica, alimentaria y química.
Nos enfocamos en mejorar continuamente los procesos de producción y empaque de nuestros clientes mediante soluciones que se ajusten a sus necesidades específicas, garantizando altos estándares de calidad según los lineamientos de Buenas Prácticas de Manufactura BPM (Good Manufacturing Practices GMP).
Historia
TECNOFAR es una empresa familiar que nace en el año 1998 por la visión, esfuerzo y dedicación del Ingeniero Crispín Campos Anticona.
Sus inicios fueron en un pequeño local situado en El Molino de Cartago, poniéndose como objetivo brindar soluciones en la fabricación de maquinaria, repuestos y servicios de mantenimiento industrial para la industria farmacéutica.
Debido a la alta satisfacción de nuestros clientes y al crecimiento en la demanda de nuestros productos y servicios, TECNOFAR extiende su mercado en el área centroamericana y Caribe diversificando en la industria alimentaria y química, y se adquiere en el año 2004 una nueva planta de producción localizada en San Nicolás de Cartago.
Desde ese entonces TECNOFAR se ha posicionado como empresa líder en diseño y fabricación de maquinaria semiautomática y automática, hechas a la medida con altos estándares de calidad y según lineamientos de Buenas Prácticas de Manufactura, que garantizan una larga vida útil, eficiencia en la producción y bajos costos de mantenimiento.
Misión
Suministrar soluciones de calidad en maquinaria, partes y servicios que sean competitivos en costo y que ofrezcan valor a la producción de nuestros clientes brindando un excelente servicio postventa.
Visión
Consolidarnos en el mercado latinoamericano como una empresa líder en diseño, ingeniería y manufactura de maquinaria ofreciendo productos diseñados, fabricados e instalados con profesionalismo y puntualidad.